Detienen a «Foto Márquez» por golpear a una señora

El creador de contenido originario de Jalisco, Rodolfo Márquez, es acusado del delito de violencia de género por un Juez de Control del EdoMex.

0
2263

Naucalpan, Estado de México.- El influencer «Fofo Márquez» fue detenido esta tarde por agentes de la Fiscalía del Estado de México, después de golpear salvajemente a una señora por un incidente vial en un estacionamiento de una plaza comercial, localizada en la colonia San Mateo de este municipio.

El creador de contenido originario de Jalisco, Rodolfo Márquez, es acusado del delito de violencia de género por un Juez de Control, y quien ingreso al Penal de Barrientos.

Hasta donde se sabe, según la versión de la propia víctima, cuando llegó intentaba ingresar al estacionamiento, golpeando sin querer el espejo lateral de la camioneta del influencer que manejaba una joven mujer.

Entonces, la conductora y responsable del accidente se bajó y observó el golpe y comentó a la mujer que manejaba la camioneta de «Fofo Márquez«, iría a su camioneta a recoger un papel para llamar a la aseguradora.

De tal modo que tras voltearse y comenzar a caminar hacia su carro, fue alcanzada por el creador de contenido, golpeándola en el rostro, y tras caer al piso, comenzó a patearla varias veces en el suelo.

La agresión fue observada por un hombre que inmediatamente intervino, logrando que el influencer, dejara de agredir a la señora.

Sin embargo, el creador de contenido, se abalanzó a patadas contra el hombre, tiempo que fue aprovechado por la conductora de la camioneta de «Foto Márquez«, echándose de reversa y acomodándose para huir del sitio.

«¡Arráncate!«, ordenó el influencer a la conductora, subiéndose rápidamente por la puerta trasera y escapando del lugar a toda velocidad.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here