Detienen a dos sospechosos en el caso de los 5 jóvenes desaparecidos en Jalisco

Los hermanos Enahu "A" y Emanuel "A", fueron detenidos en Querétaro, acusados de participar en la incineración de dos cuerpos en Lagos de Moreno.

0
737

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, anunció la captura de los hermanos Enahu «A» y Emanuel «A», detenidos en Querétaro, como sospechosos de haber participado el pasado 11 de agosto en la desaparición de los cinco jóvenes de Lagos de Moreno, Jalisco.

Los dos detenidos son acusados de estar vinculados con la incineración de dos personas en una ladrillera, localizada privada El Sabino al cruce con Camino Real de Zacatecas en ese municipio de la región Altos Norte de Jalisco.

Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/cae-aprobacion-de-pablo-lemus-como-alcalde-de-guadalajara/

La Fiscalía hizo el hallazgo de ese predio, cuando inicio la investigación de la desaparición de Uriel, Diego, Dante, Roberto y Jaime.

Hasta este momento, los dos cuerpos incinerados en esa ladrillera, no han podido ser plenamente identificados, por lo que se desconoce si se trata de alguno de los cinco jóvenes o pertenecen a otras personas.

Lo que si pudo acreditar el agente del Ministerio Público fue que los hermanos Enahu «A» y Emanuel «A», participaron en la incineración de las dos personas en la ladrillera, por lo que el Juez de Control, libró orden de aprehensión en su contra.

Los dos hermanos, lograron ser detenidos en Querétaro, después de que la Fiscalía, detuviera anteriormente al primer sospechoso, identificado como Valentín «N».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here