Zapopan, Jalisco.- Un automovilista fue detenido esta mañana, luego de arrebatar su radio y golpear a un agente de la Policia Vial, cuando iba a ser multado por la falta de una placa delantera de su vehículo Mazda en la colonia San Juan de Ocotán en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El agresor identificado como Carlos «N» fue detenido tras la agresión, después de la llegada de refuerzos.

La esposa del infractor grabó el incidente vial, quejándose de la detención de su marido, pidiendo al uniformado soltar a su pareja sentimental.

La mujer, según el video que subió a su red social, ella había pedido al oficial que pusiera la multa porque tenía que irse a un evento.

Sin embargo, el Policía Vial, se había negado.

La esposa del conductor compartió otro video donde se ve su esposo con sangre en la nariz a bordo de la patrulla V-206.

Sin embargo, el supervisor del Policia Vial, reviso la grabación de otras cámaras, y comprobó que el conductor fue el primero en reaccionar de manera agresiva.

La propia Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Jalisco, validó la actuación del Agente Vial y expuso que –con base a las pruebas– el conductor de 38 años fue el primero en ponerse violento.

«El conductor del vehículo, al explicarle el motivo del procedimiento, se tornó hostil con el oficial, al cual le arrebato el radio para golpearlo con el mismo, así como golpear el vehículo oficial y lanzar las llaves al camellón, por lo que el oficial, únicamente solicito apoyo«, citó textualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here