Detiene a alcalde que «robó poquito» en Nayarit

El ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez "Layin" fue detenido, tras ser acusado de golpear a una mujer en el interior de su casa en Xalisco, Nayarit.

0
778

Xalisco, Nayarit.- El expresidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez, mejor conocido como el «Layin» fue detenido la noche del pasado 6 de junio, después de ser acusado de violencia intrafamiliar en este municipio nayarita.

La captura fue alrededor de las 10 de la noche, cuando una mujer hizo una llamada al 911, solicitando la presencia de la Policía, después de haber sido violentada dentro de su casa en el Fraccionamiento Cordoncillos.

Tras llegar las fuerzas de seguridad, la víctima acusó a su verdugo, argumentando haber sido golpeada.

Los agentes policiacos se llevaron tremenda sorpresa tras reconocer fisicamente al agresor: «Layin«, el alcalde que cobró fama en el 2017, tras aceptar públicamente que robó poquito, cuando gobernó el municipio de San Blas.

El político no opuso resistencia y fue llevado a los separos, quedando a disposición de la Fiscalía de Nayarit, después de salir positivo en la investigación de varios delitos de los que es acusado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here