Destapan nuevo fraude en Jalisco

La compañía Wolfbelt Capital Sapi de C.V., fue acusada de estafar con 70 millones a un grupo de aproximadamente 200 inversionistas.

0
1533

Guadalajara, Jalisco.- Un nuevo fraude fue destapado en Jalisco, después de que la compañía Wolfbelt Capital Sapi de C.V., fuera acusada de haber estafado con alrededor de 70 millones a un grupo de aproximadamente 200 inversionistas.

El dueño de la empresa de trading deportivo, identificado como Camilo de Jesús González Ojeda, presuntamente convenció a sus víctimas, invertir dinero, con la promesa de entregar un rendimiento de 3% en un Plan de 6 meses y 5.4 por ciento en un Plan de 12 meses, después de haber iniciado operaciones a finales de 2023.

Las víctimas –en su mayoría convencidos por recomendaciones– comenzaron a invertir sus ahorros y exponer sus patrimonios, confiando en la empresa, ubicada en Avenida Patria 1721, Piso 13, en la colonia Colomos Providencia en la Perla Tapatía.

Hasta este momento, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, se presentaron hasta este momento, 4 denuncias penales en la Fiscalía del Estado de Jalisco y 8 más en otros estados de la república por un valor de 2 millones de pesos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here