Destapan fraude en la cadena «La Borra del Café»

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la presentación de ocho denuncias penales, después de que fuera destapado un nuevo escándalo de fraude.

0
1362

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la presentación de ocho denuncias penales, después de que fuera destapado un nuevo escándalo de fraude contra los directivos de la cadena de cafeterías «La Borra del Café«.

La compañía, según las denuncias penales, promueve supuestas inversiones en el negocio, ofreciendo pagar rendimientos por el monto invertido y al final no pagan y tampoco regresan el dinero invertido, cuando los accionistas, pretender terminar su relación con la empresa.

Puedes Leer: http://metropolimxjalisco.com/hombre-provoca-rina-en-tren-ligero-de-gdl/

La compañía, de acuerdo con las denuncias, es manejada por dos hermanos identificados como León y Edith de apellidos Amado Reffreger Alonso y  Juan Camparan Arias.

La mayoría de las personas estafadas desde hace poco mas de un año, dejaron de recibir los retornos de inversión, y las excusas de los directivos siempre son la mismas, pediendo «paciencia» y «fe».

Uno de los afectados contacto a MetrópoliMx Jalisco, explicando que cuando el comenzó, invirtió 500 mil pesos para abrir las sucursales de Santa Anita y Santa Margarita, pero desde hace un año dejo de recibir sus rendimientos económicos.

La víctima dijo que tras presentarse las primeras denuncia penales, algunas sucursales fueron cerradas, y únicamente están operando aquellas que fueron vendidas como franquicia.

Hasta este momento se desconoce el paradero de los tres principales responsables, aunque extraoficialmente, transcendió que se habrían ido a vivir a Estados Unidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here