Desquiciado ataca con bombas molotov una casa en Tlaquepaque

El saldo es de una persona lesionada, después de que el agresor Ricardo Israel "N", lanzara dos bombas contra una casa en la colonia Nueva Santa María.

0
741

Tlaquepaque, Jalisco.- Un presunto desquiciado mental lanzó un par de bombas molotov dentro de una casa, localizada en la calle de San Isidro y Santa Rosalía en la colonia Nueva Santa María en este Pueblo Mágico.

El sujeto, según el video de una cámara de seguridad, apareció caminando de la nada sobre la calle, cargando una bomba en la mano, y tras llegar a la vivienda, repentinamente la lanza.

Posteriormente, el agresor vestido con pantalón de mezclilla azul y camisa negra, lanza una segunda bomba, y después mete la mano a una bolsa que cargaba, saca una pistola y dispara contra la casa.

A escasos diez metros de distancia, de acuerdo al video, se puede observar a una persona de sexo masculino de camisa roja, observando todo a distancia.

El saldo de esta agresión fue de un hombre lesionado con quemaduras, tras ser alcanzado por la lumbre de las bombas.

Afortunadamente, el agresor identificado como Ricardo Israel «N» fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Tlaquepaque.

El ataque ocurrió justo a un lado de una secundaria, porque cuando sucedió generó pánico entre alumnos y maestras y padres de familia que –tras conocer el hecho– fueron a recoger a sus hijos a la escuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here