Desaparece familia entre los limites de Jalisco y Zacatecas

La familia intentaba pasar el Fin de Año en Jerez, Zacatecas, pero desapareció desde el 25 de diciembre, cuando llegó a Tepetongo. 

0
1259

Colotlán, Jalisco.- Una familia completa de esta población, en el norte de Jalisco, fue reportada como desaparecida desde el pasado 25 de diciembre, cuando se trasladaban hacia Jerez, Zacatecas.

La familia intentaba pasar el Fin de Año en ese lugar, por lo que las fuerzas de seguridad, iniciaron la búsqueda de esta familia.

Se trata de tres mujeres y un hombre: las hermanas Daniela Márquez Pichardo, de 31 años y Viviana Márquez Pichardo, de 27 años; la prima de ambas, Irma Paola Vargas Montoya, de 27 años, y José Melesio Gutiérrez Farías, de 38 años.

Ellos tripulaban una camioneta color gris MG, con placas JSS 3719, de Jalisco, y la última comunicación que se tuvo con ellos fue el 25 de diciembre en Tepetongo, Zacatecas.

Te puede interesar:  http://metropolimxjalisco.com/frustran-secuestro-de-empresario-de-jalisco/

Por lo anterior ya se emitida la ficha de Código Alba, iniciando la búsqueda localizarlos con vida.

Buscan a familia desaparecida entre Jalisco y Zacatecas

La zona donde pensaban pasar el Fin de Año es un territorio bajo control del crimen organizado.

Las disputas de territorio entre los grupos criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra el Cártel de Sinaloa (CDS), convirtieron los límites de Jalisco con Zacatecas y Aguascalientes, una auténtica zona de guerra, predominando hechos violentos constantes, incluidos enfrentamientos a balazos, asesinatos y narcobloqueos.

PROTESTAN DEMANDANDO SU APARICIÓN

Los familiares de los desaparecidos bloquearon la carretera entre Colotlán y Zacatecas, exigiendo la aparición con vida de las cuatro personas desparecidas.

Trascendió que otras tres personas están desaparecidas también e igualmente fueron vistas por última vez en la carretera entre Colotlán y Huejucar.

El primero de diciembre desapareció José Guadalupe Gallegos, quien conducía una camioneta Nissan Frontier, modelo 2017, color azul marino, con placas YW9948C.

El 21 de diciembre, en ese mismo tramo carretero desaparecieron los colotlenses Manuel Bañuelos Torres y Daniel Fernández Carrera, adolescentes de 18 años.

El alcalde de Colotlán dijo que no cesará la búsqueda de los hasta ahora 7 desaparecidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here