Denuncian maltrato infantil en guardería del IMSS

El IMSS abrió una investigación, después de que MetrópoliMx Jalisco, difundiera el video, donde aparece un niño llorando desconsoladamente en el patio de una guardería en Zapopan, Jalisco.

0
2642

Zapopan, Jalisco.- Un nuevo caso de maltrato infantil detonó este mañana en una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, después de que MetrópoliMx Jalisco, difundiera un video, donde aparece un niño de dos años llorando en el patio del negocio.

El infante, según el video, se encuentra parado sobre una silla y asomándose por la ventana de cristal de la puerta del patio donde son guardadas sillas.

«¿Te dejaron afuera?», pregunta un hombre que grabó el video, mientras el niño, llora desconsoladamente.

Después de ser difundido el video por este medio de comunicación, el IMSS, emitió un comunicado, informando que este caso habría ocurrido el viernes 5 de enero en la Guardería U 1084 de Zapopan, localizada en Avenida Patria No. 496 de la colonia La Estancia.

El IMSS informó que ya se investiga el caso y los padres del infante fueron notificados del asunto.

«El IMSS Jalisco garantiza que se tomarán las acciones y las acciones correspondientes que determinen la investigación. El Seguro Social cuenta con altos estándares de calidad en guarderías, con seguridad y buen trato«, citó en un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here