Decomisan armas, cargadores y vehículos en Jalisco

La FGR en Jalisco, busca a quién o quiénes resulten responsables, de la posesión de armas, cargadores y cartuchos, decomisadas en Zacoalco de Torres.

0
1013

Zacoalco, Jalisco.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, busca a quién o quiénes resulten responsables, de la posesión de armas, cargadores y cartuchos que fueron decomisadas en este municipio de Zacoalco de Torres.

Los elementos de la Guardia Nacional (GN), al realizar un recorrido de vigilancia sobre las calles Degollado y Morelos, de la colonia Alto, perteneciente al municipio de Zacoalco de Torres, localizaron y decomisaron seis vehículos abandonados.

Al revisar el interior de los automotores, aseguraron tres motocicletas, 12 chalecos con placas balísticas, cinco cargadores calibre .50 milímetros, 16 cargadores calibre 7.62 x 59, 40 cargadores calibre .223 milímetros, 458 cartuchos calibre 7.62 x 59, 865 cartuchos calibre .223 milímetros y 25 cartuchos calibre .50 milímetros.

Te puede interesar:http://metropolimxjalisco.com/extincion-de-dominio-a-5-inmuebles-de-rafael-caro-quintero-en-zapopan/

También una escopeta, 16 armas largas tipo hechizas, un arma corta tipo hechiza, un fusil AK-47 calibre 7.62 x 59, dos fusiles al calibre .223, un fusil Barret, un arma corta calibre .9 milímetros y cuatro cargadores calibre .9 milímetros.

En este decomiso no hubo detenidos, por lo que vehículos, armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here