Convierten a Tlaquepaque en tiradero de cadáveres

Mientras la presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, anda en plena campaña, tratando de reelegirse tres años mas, por segundo día consecutivo tiraron un cuerpo embolsado.

0
1442

Tlaquepaque, Jalisco.- Mientras la presidenta municipal de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, anda en plena campaña, buscando reelegirse por un periodo más de tres años, por segundo día consecutivo, la noche del pasado 11 de abril, apareció tirado un nuevo cuerpo sin vida en la colonia Francisco I. Madero de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El reporte que originalmente recibió de la Policía Municipal de Tlaquepaque fue de una persona tirada e inconsciente en la intersección 24 de febrero y 12 de diciembre.

Sin embargo, cuando llegaron observaron que la víctima estaba dentro de una bolsa negra, presentando huellas de tortura y con un narcomensaje pegado en la envoltura.

Por lo anterior fue solicitada la presencia del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, y quienes levantaron el cadáver de una persona de entre 30 y 35 años, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here