Conoce cuántos millones ha ganado Shakira tras lanzamiento de su nueva canción

La cantante colombiana Shakira, logró facturar 534 millones de dólares, desde el lanzamiento de su nueva canción del tema "BZRP Music Session #53".

0
914

Guadalajara, Jalisco.- La cantante colombiana Shakira, logró facturar 534 millones de dólares, desde el lanzamiento de su nueva canción del tema «BZRP Music Session #53«, donde alude la infidelidad de su ex esposo, Gerard Piqué.

La famosa melodía continúa escuchándose y vigente en internet y redes sociales, lo que refleja las grandes ganancias que viene generando.

Sobre este fenómeno musical, el representante de Customer Success de la plataforma de influencer marketing «Tagger«, Tamar Rothenberg, expuso que estaba seguro que la melodía se convertiría en todo un éxito.

Hasta el pasado 11 de enero, según la empresa, tenían el reporte de que al día siguiente del estreno, tuvo el pico más alto de reproducciones en el canal de Youtube de Shakira.

Puede leer: https://metropolimx.com/claudia-sheinbaum-y-morena-sin-competencia-estudio-demotecnia/

Hasta el día de hoy, la canción ha logrado 61 millones de reproducciones a nivel mundial, según la plataforma, y superó los 14 millones de stream en Spotify, convirtiéndose en la melodía de habla hispana más escuchada en México, Argentina, Colombia y Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here