Compra «El Canelo» ruta de camiones donde vendía paletas cuando era niño en Jalisco

El boxeador reveló que lo hizo por "un orgullo sentimental", buscando "motivar a muchos” que empiezan empezando desde abajo y terminan arriba.

0
1006

Guadalajara, Jalisco.– El boxeador Saúl «Canelo» Álvarez anunció que compró la línea de camiones en la que cuando era niño solía subirse a vender paletas.

La revelación fue hecha en una entrevista con Adela Micha en su programa La Saga.

El púgil dijo que: «Es por un orgullo sentimental, de que vendía ahí [en los camiones de esa ruta], y por ahí me iba a entrenar. La compré, y eso es para motivar a muchos”.

El boxeador jalisciense dijo que su nueva adquisición espera que se convierta en la mejor línea que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los camiones pasan por los densamente poblados municipios de El Salto, Chapala y Tlajomulco.

Hace poco fui a placticar con los choferes y la gente que trabaja ahí; para ellos verme es bueno. Había choferes que se acordaban de mí y yo de ellos. Recuerdan, cuando me subía y todo eso, y me da mucho gusto”, relató.

Temas relacionados:http://metropolimxjalisco.com/abrira-canelo-cadena-de-tiendas-de-conveniencia-en-jalisco/

Si bien la familia Álvarez Barragán tiene raíces en Michoacán, en los 90s se mudaron a Jalisco, donde nacieron el púgil y sus siete hermanos.

Los padres de «Canelo» iniciaron el negocio de paletas y helados, algo que es muy propio de Michoacán.

Desde muy pequeño comenzó a ayudar con la venta de las paletas en los camiones que ahora son de su propiedad.

Me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso, me enseñó a trabajar, me enseñó a ser responsable, desde muy niño. Desde los cinco años, le ayudo a mi papá; a los siete me empiezo a subir a los camiones a vender paletas, y eso me hizo ser un hombre responsable y trabajador”.

Saúl Álvarez es un exitoso empresario que ha diversificado sus negocios desde tener su propia tarjeta de débito bancaria, un negocio de telefonía celular que ofrece en asociación con una compañía de Estados Unidos, una cadena de gasolineras, otra de tiendas de conveniencia y hasta su coctel ligero con tequila llamado «VMC» («Viva México, Cabrones»).

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here