Comienza cacería de brujas de morenistas en Tlaquepaque

En venganza por su derrota, Citlalli Amaya, despidió a siete empleados municipales por sus simpatías con la alcaldesa electa, Laura Imelda Pérez Segura.

0
299

Tlaquepaque, Jalisco.- Después de haber perdido, y en venganza por su derrota, la todavía alcaldesa de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, comenzó esta semana una cacería de brujas en contra de empleados que simpatizan con MORENA.

Lo anterior fue denunciado por la Presidenta Municipal Electa, Laura Imelda Pérez Segura, luego de reclamar el despido injustificado de siete servidores públicos de hastacon 27 años de antigüedad tras la derrota electoral del partido Movimiento Ciudadano (MC).

La morenista advirtió que estará alerta ante esta situación y otras irregularidades que puedan presentarse, como la tentativa basificar masivamente a parientes y familiares de la alcaldesa que esta por salir y funcionarios de sus círculo cercano.

Durante una conferencia de prensa, relató que los despidos fueron por indicaciones del Oficial Mayor y con aplicación inmediata.

Los afectados, son cinco basificados y dos empleados de confianza, despedidos, entre el 11 y 12 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here