Claudia Delgadillo visita la región sureste de Jalisco

La candidata de MORENA escucha al pueblo jalisciense, para que aporte ideas de las necesidades que resolverá a partir de diciembre de 2024, cuando sea gobernadora de Jalisco.

0
296

Concepción de Buenos Aires, Jalisco.– La infraestructura carretera en este municipio, potenciará su desarrollo, aseguró la candidata a gobernadora de Jalisco por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Claudia Delgadillo, en la gira que realiza en la Región Sureste de Jalisco.

La abanderada de la alianza Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos comentó que la prosperidad será una realidad en este municipio, con el fortalecimiento del campo, así como el de su economía.

En esta localidad, adelantó, se rehabilitarán los accesos carreteros que ayuden a reducir los tiempos de traslado para entrega de mercancías en Ciudad Guzmán y Guadalajara.

Sí se las vamos a construir. ¡Encantada de la vida lo voy a hacer!”, dijo la candidata, después de recibir una propuesta de los habitantes de este comunidad.

Agregó que en Concepción de Buenos Aires, la educación media y media superior, serán una realidad.

De tal modo que se abrirán 35 carreras virtuales para que los jóvenes y adultos, puedan continuar con su crecimiento curricular, y detalló que este plan contempla, fortalecer las conexiones de internet y servicios en telecomunicaciones.

«Habrá 35 carreras, 35 licenciaturas ofertadas a través de internet, vamos primero a traer el internet, un internet fuerte”, hizo el compromiso.

La caravana que encabeza Claudia Delgadillo tiene el objetivo de escuchar al pueblo jalisciense, para que pueda aportar ideas de las principales necesidades que se deben resolver en cada municipio, durante la administración que encabezará a partir del mes de diciembre de 2024.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here