Claudia Delgadillo perfilada para ganar la gubernatura en Jalisco

A casi dos semanas de la elección, la candidata de MORENA, Claudia Delgadillo, sigue en primer lugar con el 36.2 %, seguida del candidato de MC, con el 31.2%.

0
55

Guadalajara, Jalisco.- La candidata de la coalición de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, Claudia Delgadillo González, nuevamente salió arriba a escasas dos  semanas para la elección del próximo 2 de junio en la carrera por la gubernatura de Jalisco.

Lo anterior, según el resultado de la encuesta más reciente de la compañía Consulta Mitofsky .

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco«, de acuerdo al resultado del estudio de opinión, aparece en primer lugar con el 36.2 % de las preferencias, seguida del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro, con el 31.2%, y en tercer lugar, figura la candidata del PAN, PRI y PRD, Laura Lorena Haro Ramírez, con apenas el 16.2%.

Si hoy fueran las elecciones a gobernador de Jalisco¿Por cuál partido o candidato votaría?, se le preguntó a las personas, durante el levantamiento de la encuesta.

En la encuesta, el 10.6% de las personas entrevistadas, respondió que todavía no tenía definido su voto, mientras el 5.8% dijo que por ninguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here