Claudia Delgadillo ganó el cuarto debate en Jalisco

La candidata de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, según el resultado de una encuesta post debate, ganó el debate del IEPC.

0
644

Guadalajara, Jalisco.- La candidata de la coalición de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, Claudia Delgadillo González, ganó el cuarto y último debate, celebrado este domingo 26 de mayo y organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

Lo anterior, según el resultado de la encuesta post debate lanzada por la compañía Electoralía, después del encuentro entre los candidatos a gobernador del estado de Jalisco.

La compañía especializada en encuestas preguntó textualmente: ¿Quién crees que ganó el cuarto debate de las candidatas y el candidato a la gubernatura de Jalisco?

El 50% de las encuestados respondió que la ganadora fue la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Jalisco«, Claudia Delgadillo, contra el 45% del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro.

Al final, el 5% de los encuestados creyeron que la ganadora fue la candidata del PAN, PRI y PRD, Laura Haro.

La ganadora del debate, Claudia Delgadillo, festejó enviando un mensaje al pueblo de Jalisco, a través de su cuenta oficial de Facebook.

«No cabe duda que el #CambioVerdadero está por llegar a Jalisco. ¡Ganamos el debate! Aquí se pudo ver cómo a nosotros nos importa el pueblo y la honestidad, porque hay mucho amor al pueblo. Por eso los naranjas frívolos que aman el dinero #YaSeVan.
Aquí hay propuestas, ¡aquí hay amor al pueblo! Por eso este 2 de junio salgamos a votar 6 de 6 TODO MORENA y sigamos haciendo historia«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here