Claudia Delgadillo festeja a las madres de Jalisco

La candidata a gobernadora de Jalisco expuso que se trabajará a partir de tres ejes esenciales, como es atención humanista, efectiva y feminista en todas las áreas de gobierno.

0
159

Guadalajara, Jalisco.- En el marco del 10 de mayo, la candidata a gobernadora de Jalisco por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Claudia Delgadillo, se reunió con cientos de madres jefas de familia del oriente de Guadalajara, asegurando que su gobierno, tendrá como prioridad la defensa de todas las mujeres.

La candidata expuso que se trabajará a partir de tres ejes esenciales, los cuales serán atención humanista, efectiva y feminista en todas las áreas.

Serán prioridad en el gobierno que viene, por primera vez aquí en Jalisco, existirá un gabinete paritario, significa 50 por ciento hombres y 50 por ciento mujeres; las mujeres son prioridad”, dijo.

La candidata agregó que en Jalisco se terminará la violencia, así como la discriminación contra las mujeres e indicó que en toda la entidad las mayores de 60 años tendrán apoyos, proyecto que se trabajará de la mano de Claudia Sheinbaum, como próxima presidenta de México.

Antes el apoyo era al cumplir 65, ahora nuestras mujeres a los 60 años van a obtener este beneficio… lo vamos a hacer”, comentó.

En materia de infraestructura, la abanderada de la megalianza jalisciense expuso que la zona oriente de Guadalajara, contará con un plan de renovación en la red de agua potable, lo que ayudará a mitigar los problemas de abasto y agua sucia, proyecto que va a beneficiar a seis colonias de la zona.

Aquí, los problemas de abasto de agua, que tienen en todo Río Verde, la Curta Transformación les va a dar solución; el agua va a llegar limpia a todos sus hogares, también en San José Río Verde, a Lomas de Río Verde, a San José, pero además también a la Colonia Arandas y la Heliodoro Hernández”, detalló.

Más de mil mujeres mostraron su apoyo a Claudia Delgadillo, y repudiaron la violencia política en razón de género que ha sufrido durante este proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here