Claudia Delgadillo compromete educación y salud para Los Altos

La candidata a gobernadora de la Jalisco señaló que además impulsará la economía y atracción de turistas con la construcción del corredor Santa Ana - Teocaltitán de Guadalupe.

0
296

Jalostotitlán, Jalisco.- La candidata de la Coliación de Morena, PT, PVEM, Futuro y Hagamos, Claudia Delgadillo, visitó este municipio de la Región Altos Sur del estado de Jalisco, donde anunció que se concretará nueva infraestructura para la educación superior y salud, lo que beneficiará a los jóvenes del municipio y de la región, una propuesta que se trabajará de la mano con la próxima Presidenta de México, Claudia Shenbaum.

Agradeció las muestras de apoyo y dijo que: “hay un compromiso que acaba de hacer nuestra próxima presidenta y dijo que en cada municipio habrá una preparatoria (…) ese compromiso lo vamos a llevar a cabo y también habrá 35 carreras ofertadas por la Universidad de Guadalajara, en donde vendrán maestros cada semana para revisar lo que aprendieron todas y todos a través de internet”.

Añadió que en Jalostotitlán se trabajará para consolidar el Hospital Materno, lo que ayudará a evitar que las mujeres embarazadas sean trasladadas a otros lugares o den a luz en carreteras. “Aquí vamos a hacer una realidad una sala de maternidad para que las niñas y niños nazcan en Jalos y no tengan la necesidad de irse a otros lugares”, explicó.

Además de estas propuestas, Claudia Delgadillo señaló que impulsará la economía y atracción de visitantes con la construcción del corredor turístico Santa Ana – Teocaltitán de Guadalupe.

«Vamos a construir ese corredor turístico, porque queremos que a Jalos llegue mucho dinero del extranjero, y por eso le vamos a invertir para que las casas tengan lo que necesitan para este corredor, lo que ayudará a que tengan dinero en sus hogares”, citó textualmente.

La candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia«añadió que el principal eje durante su administración será cuidar y proteger la integridad de las mujeres jaliscienses, por ello se impulsará la entrega de apoyos económicos para mujeres de 60 años, además de reforzar los programas sociales.

En materia de educación básica, según adelantó, habrá apoyos para las y los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con desayunos y comidas gratuitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here