Cierre histórico de Claudia Delgadillo en Jalisco: «¡Ya Ganamos!»

La candidata a gobernadora de Jalisco por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", tuvo un cierre histórico con más de 80 mil personas en la explanada del Instituto Cultural Cabañas de Guadalajara.

0
152

Guadalajara, Jalisco.- Con el espaldarazo de más de 80 mil personas en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, la candidata a gobernadora de Jalisco por la Coalición «Sigamos Haciendo Historia«, Claudia Delgadillo, cerró triunfalmente el pasado 28 de junio su campaña electoral.

«!Ya ganamos!«, vitoreó la futura gobernador jalisciense, quien estuvo acompañada de la candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, y de los candidatos a diputados locales, alcaldes, diputados federales y senadores de MORENA, PT, PVEM, Futuro y Hagamos.

Durante el evento del cierre de campaña, la candidata a la gubernatura, Claudia Delgadillo, arrancó su discurso aclarando que no habrá más foto infracciones y no aumentará la tarifa del transporte público, respondiendo a una campaña negra del candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus Navarro.

Suprimiremos todas las multas por las foto infracciones que se han impuesto hasta ahora, lo que ha hecho este gobierno, es ilegal y abusivo y ahora lo quieren utilizar para disfrazar el pago del negocio de la verificación. No se dejen engañar por estos mentirosos que hoy andan diciendo que subiremos la tarifa del camión, es mentira”, citó textualmente.

Por su parte, la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que las mujeres de todo el país, tendrán garantizada una vida libre de violencia.

Además, adelantó que se mantendrán las pensiones para los adultos mayores y se garantizará el apoyo a las infancias, así como a las jefas de familia.

Asimismo, comentó que la salud íntegra llegará a Jalisco de la mano de Claudia Delgadillo, después de firmar los convenios de adhesión al IMSS Bienestar para que se incrementen los hospitales, medicamentos y atención en el estado.

«Vamos a salir a votar para seguir haciendo realidad el derecho a la salud, para que Claudia Delgadillo, firme cuando estemos en Palacio Nacional, y ella en el Gobierno de Jalisco, el convenio del IMSS Bienestar, para que haya centros de salud, hospitales, acceso médico a enfermeras y a medicamentos«, ofreció.

La candidata presidencial de México, hizo el compromiso de construir un tren de México a Guadalajara e implementar un plan integral para el saneamiento del Río Santiago.

Finalmente, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara, José María «Chema» Martínez, refrendó su compromiso de gobernar la ciudad con justicia, bienestar, paz, y sobre todo, con dignidad.

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a votar este 2 de junio por el verdadero cambio.

Nos dimos cuenta del olvido y del agravio, nos dimos cuenta de la violencia y la carencia en la que Movimiento Ciudadano tiene sumido a Guadalajara, nos dimos cuenta de una ciudad que hoy vive con agua puerca y con calles sucias, una ciudad en que las mujeres ya no caminan tranquilas por las calles, una ciudad donde los jóvenes no tienen esperanza de futuro, una ciudad donde nuestros niños se la pasan tras las rejas en sus casas, motivo de la violencia y la falta de oportunidades para sus madres y padres«, citó textualmente.

En el evento estuvieron presentes –entre otros–los candidatos al Senado por Jalisco, Rocío Corona Nakamura y Carlos Lomelí; el candidato a la alcaldía de Zapopan, Pedro Kumamoto; Laura Imelda Pérez, candidata a la presidencia municipal de Tlaquepaque; Sergio Chávez, quien es candidato a la reelección en Tonalá; Gonzalo Álvarez, candidato también por la reelección en el municipio de Zapotlanejo, así como candidatos a diputaciones locales y federales, así como el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here