Chocó el lujoso auto de su ex novio por venganza tras terminar relación

La chica de 30 años, la mañana de este lunes, tomó el carro valuado en mas de dos millones de pesos y lo estrelló contra un coche y una vivienda en Guadalajara, Jalisco.

0
920

Guadalajara, Jalisco.- Una joven mujer chocó un lujoso automóvil deportivo Chevrolet Corvette, propiedad de su ex novio, como un acto de venganza, después de haber terminado la relación sentimental.

La chica de 30 años, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, la mañana de este lunes, tomó el carro valuado en mas de dos millones de pesos y lo estrelló contra un coche y una vivienda en la calle Joaquín Amaro al cruce con Hacienda Mazatepec en la colonia Oblatos de esta Perla Tapatía.

La mujer se encontraba bajo el influjo del alcohol, por lo que tras el choque, quedó inconsciente.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de la Cruz Verde, quienes sacaron a la joven en estado inconveniente del carro, y la trasladaron a la clínica mas cercana.

El Cuerpo de Bomberos llegó a la escena del accidente y comenzaron a revisar la vivienda tenía daños estructurales. Además revisaron el automóvil color rojo Atos chocado, y el automóvil deportivo Chevrolet Corvette.

El dueño de lujoso vehículo tras llegar a la zona del accidente, soltó el llanto de manera desconsolada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here