Cayó La Diabla, sicaria del CJNG

La jefa de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Rosa Ivett "N", afamada con el apodo de "La Diabla", fue capturada en Aguascalientes.

0
607

Aguascalientes.– La jefa de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Rosa Ivett «N», afamada con el apodo de «La Diabla«, fue capturada en este estado, durante un fuerte operativo.

La jefa criminal de 33 años, según la Fiscalía de Estado de Aguascalientes, operaba en esta región y es acusada del crimen de dos hombres, cometido el pasado mes de noviembre en San Francisco de los Romos, Aguascalientes.

«La Diabla» fue trasladada a CEPEES de Aguascalientes, donde un Juez de Control, determinará su situación jurídica.

La jefa de sicarios, de acuerdo a las investigaciones, participó en el ataque armado en la colonia Macario J. Gómez, donde dos hombres fueron acribillados y dos personas mas resultaron heridos de bala.

Las víctimas fueron identificados como Daniel «N» y Salvador «N», y los cuales murieron dentro de una casa presuntamente utilizada como picadero de drogas.

Los otros heridos Christopher Mauricio «N» y Arturo «N», resultaron con heridas de bala en la boca y en la pierna derecha, respectivamente.

El ataque fue consumado por cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta negra Chevrolet Blazer, huyendo hacia la carretera Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.

El célula delictiva era dirigida por «La Diabla«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here