Poncitlán, Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció la captura del feminicida Cristofer Gerardo «N», después de haber atacado a su esposa Liliana «N» y suegra Alondra «N», cuando fueron a presentar una denuncia penal en su contra por el delito de violencia familiar.
El feminicida de Liliana y Alondra habría sido detenido en el estado de Nayarit por lo que fue traído a Jalisco para ser juzgado.
Ya está detenido. Esta mañana les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) February 1, 2023
El asesino, según la Fiscalía del Estado de Jalisco, habría entrado con una arma corta en mano en la Agencia del Ministerio Público, amagando a todos y disparando contra la madre e hija sin que nadie pudiera hacer algo por evitarlo.
La suegra murió de manera instantánea en el sitio, y la esposa perdió la vida, cuando era traslada a un hospital de Ocotlán, tras presentar heridas de gravedad.
El criminal habría seguido a su esposa y su suegra a bordo de su vehículo hasta la oficina gubernamental, ubicada en la calle Cuauhtémoc en el Centro de este poblado.
La esposa del asesino Liliana, contaba con 21 años de edad, mientras que la madre de la víctima, Alondra, tenía 45 años.