Caen 4 policías por desaparición forzosa en Jalisco

El pasado 4 de enero, los agentes de la Comisaría de Tlajomulco, privaron de su libertad a un hombre, cuando salía de una tienda con su hijo de 10 años.

0
462

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Cuatro agentes de la Comisaría de Tlajomulco fueron detenidos, después de comprobarse que privaron de su libertad ilegalmente y desaparecieron a un hombre el pasado 4 de enero en la colonia San Agustín en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior fue informado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, explicando que el delito fue cometido, cuando la víctima salió de una tienda de conveniencia acompañado de su hijo de 10 años.

El hombre pretendía subirse a su vehículo Toyota, por lo que los agentes de seguridad, lo interceptaron, asegurando que el carro tenía reporte de robo. La víctima demostró que carro era de su propiedad, pero los oficiales, insistían y pedían «llegar a un buen arreglo«.

Tras terminar la discusión, el hombre subió a su vehículo junto con su hijo y se fue.

Sin embargo, los agentes de seguridad, cuadras mas adelante, realizando disparos al aire, cerraron el paso al vehículo, rompiendo los cristales y bajaron a la fuerza al conductor.

Posteriormente, privaron de la libertad ilegalmente al hombre y dejaron al niño dentro del carro.

El agente del Ministerio Público, logró identificar plenamente a los cuatro agentes que participaron en este delito con los nombre de Juan Martín «N», José de Jesús «N», Esteban Ramón «N» y Baltazar «N».

Los cuatro agentes de seguridad hoy son acusados del delito de Desaparición Forzosa, quedando a disposición del Juez de Control, y quien resolverá su situación jurídica. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here