Cae presunto homicida del precandidato Jaime Vera en Jalisco

La versión de la Fiscalía del Estado de Jalisco, sobre el supuesto móvil del asesinato del precandidato del PVEM, es inverosímil.

0
558

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer la captura de Brian Moisés «N», presunto responsable del crimen del precandidato a presidente municipal de Mascota por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jaime Vera Alaniz.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía dijo que el móvil del asesinato fue el presunto robo del vehículo y «otras pertenencias«.

La Fiscalía recordó que el precandidato Jaime Vera Alaniz fue asesinado el pasado primero de febrero, después de estacionarse en una lavandería, localizada en la avenida Manuel J. Clouthier y Moctezuma en el Fraccionamiento Santa Catalina en el municipio de Zapopan.

El político, según la versión de la Fiscalía, subió algunos objetos a su camioneta color blanca GMC Sierra, cuando fue sorprendido por el delincuente.

El supuesto asaltante Brian Moisés «N» portaba una pistola y apunto a la cabeza a la víctima, y violentamente exigió sus pertenencias y la llave de la camioneta.

«Se cuenta con información de que la víctima clamó al agresor no le hiciera daño«, cita textualmente el comunicado.

Sin embargo, el supuesto asaltante realizó varias detonaciones de arma de fuego, tras considerar que la víctima se había resistido a entregar objetos de valor, y luego escapó en una camioneta que era tripulada por otras personas.

Desde luego que la versión de la Fiscalía del Estado de Jalisco, no encaja, en lo que realmente sucedió, por lo que es realmente inverosímil.

El detenido es acusado del delito de homicidio calificado, contradictoriamente, con las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

La defensa legal del supuesto homicida solicitó la ampliación del termino constitucional de las 144 horas, por lo que fue dictado la prisión preventiva oficiosa.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here