Cae autor material del crimen del rapero Lefty SM

El autor material del asesinato del rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, conocido popularmente como Lefty SM fue capturado este viernes por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

0
819

Guadalajara, Jalisco.- El autor material del asesinato del rapero Juan Carlos Sauceda Vázquez, conocido popularmente como Lefty SM fue capturado este viernes por la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Se trata de Luis Mario “N”, identificado plenamente como la persona que disparó la madrugada del 3 de septiembre de 2023 en contra del músico dentro de su casa en Zapopan.

El hermano del rapero, Cristhian «N», había tomado la decisión de difundir los vídeos de la agresión, como una manera de apresurar la detención del presunto homicida por parte de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El familiar, según datos recabados por MetropoliMx Jalisco, habría proporcionado los vídeos de las cámaras de seguridad al youtuber Mafian TV.

La familia directa del artista Lefty SM llegó al punto de ofrecer medio millón de pesos a quien proporcionara información que llevara al paradero de Luis Mario “N”.

Extraoficialmente se ha manejado que el homicida es o era secretario particular de un Magistrado del Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación.

A pesar de la detención de Luis Mario “N”, la Fiscalía del Estado de Jalisco, busca otro de los involucrados en el artero crimen, identificado como Obando Hernán Castrillón DíazEl Lobby”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here