Buscan a peligroso feminicida en Jalisco

El presunto feminicida Antonio "N", apodado "El Atún", habría golpeado hasta la muerte a su novia María Grüner, y después abandonó su cuerpo en Tlajomulco.

0
1246

Tlajomulco, Jalisco.- Un presunto feminicida identificado como Antonio «N», apodado «El Atún«, es buscado por la Fiscalía del Estado de Jalisco, tras asesinar a golpes a su novia María Grüner, en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 7 de julio en la brecha Camino Ruíz Villas, en el Rancho La Peña, ubicado en la localidad de San Sebastián El Grande.

La mujer estaba envuelta en cobijas y plásticos, por lo que el principal sospechoso es  «El Atún«, concretamente por sus antecedentes.

En el año 2010, el presunto feminicida fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa contra su entonces novia Edna «N», después de que la aventara desde el tercer piso de una vivienda.

Afortunadamente, la víctima cayó en una viga, después en una marquesina y finalmente en el suelo.

Los primeros dos golpes amortiguaron su caída directamente en el piso, lo que evitó que falleciera.

Sin embargo, tras caer, la joven resultó con fracturas en una pierna, un brazo y la nariz, así como golpes en el rostro y cabeza.

A trece años de ese suceso, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, «El Atún«, habría golpeado a su novia hasta la muerte.

Finalmente, abandonó su cuerpo en el municipio de Tlajomulco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here