Buscan a hombre desaparecido en Jalisco

El joven Jonathan Hernández viajó de Gómez Palacios, Durango hacia Zapopan, Jalisco, y desde el 21 de febrero, no se sabe nada de él.

0
957

Zapopan, Jalisco.- Un nuevo caso de personas desaparecidas fue reportado hoy por amigos y familiares del joven Jonathan Gerardo Hernández Soto.

El joven de 27 años viajó de la ciudad de Gómez Palacios, Durango hacia la ciudad de Zapopan, Jalisco, desde el pasado 21 de febrero, y desde entonces, no se sabe nada de su paradero.

La última comunicación que se tuvo de él fue cuando aviso a su familia que había llegado a Zapopan, enviando una fotografía sentado en una gasolinera, pero desde entonces desapareció. No responde llamadas ni mensajes y su teléfono, envía directamente a buzón.

El joven desaparecido mide aproximadamente 1.68 metros de altura, es de complexión media, ojos grandes y cafés y ceja poblada.

Además es de cabello chino y corto, nariz grande y labios gruesos y en ambos brazos tiene tatuajes.

El día que desapareció vestía sudadera gris con la leyenda MSU SPARTANS, pantalón guinda con franja blanca, en los costados con la leyenda París, tenis negros y gorra negra con la leyenda Pistone.

Cualquier información puede comunicarse con Sara Martínez al teléfono: 8715796581.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here