Balacera entre sicarios y agentes federales en Puerto Vallarta

El saldo del enfrentamiento armado de esta tarde del martes en la zona conocida como La Desembocada, es de dos criminales y dos agentes heridos.

0
652

Puerto Vallarta, Jalisco.- Cuatro personas heridas, es el saldo de un enfrentamiento armado entre sicarios y agentes de la Guardia Nacional, la tarde de este martes en la zona conocida como La Desembocada en la comunidad de El Ranchito, en este destino turístico de Jalisco.

Los agentes de la Guardia Nacional, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, fueron atacados con disparos de arma de fuego, después de marcar el alto a tripulantes de una camioneta blanca Toyota Tacoma, cuando realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Estatal 544.

Los agentes federales repelieron la agresión, iniciándose una fuerte balacera en el punto de entrada de este destino turístico.

En la refriega, dos criminales y dos agentes de la Guardia Nacional, resultaron heridos.

Posteriormente, se inicio una persecución de otro grupo de delincuentes, por lo que los agentes de la Guardia Nacional, solicitaron apoyo de la Policía Municipal y Policía Estatal de Puerto Vallarta.

Los agentes heridos de bala en las piernas fueron trasladados a la clínica mas cercana, y los delincuentes heridos de abdomen y brazos fueron detenidos y llevados en medio de un fuerte operativo a recibir atención médica.

Esta no es la primera vez que ocurre un enfrentamiento armado en la colonia La Desembocada. Apenas el 3 de julio de 2023, se registró una balacera que dejó un saldo de una persona herida y dos mas detenidas por el Ejército Mexicano.

Llegan 400 soldados por violencia a la ZMG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here