Atropella a tres personas tras ser atacado a tiros a bordo de su carro

El conductor murió, pero el carro prosiguió su camino, atropellando a tres hombres y chocando contra un automóvil Seat Córdova.

0
468

Tlajomulco, Jalisco.- Un conductor fue asesinado a tiros, cuando circulaba a bordo de su automóvil de color blanco Volkswagen, por lo que tras perder el control de volante, atropelló a tres personas de sexo masculino que estaban en una parada de mototaxis en la colonia Villa de la Hacienda en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El incidente fue reportado alrededor de las 10 de la mañana del pasado sábado 13 de abril, cuando fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos y Avenida Los Altos.

El conductor del «vocho«, según testigos, fue atacado a tiros, cuando circulaba a bordo de su vehículo, muriendo de manera instantánea.

Sin embargo, el carro prosiguió su camino, atropellando a tres hombres y deteniendo su marcha, tras chocar contra un automóvil Seat Córdova.

Los paramédicos de Servicios Médicos Municipales, únicamente llegaron para confirmar que el conductor del «vocho» había fallecido y levantar a las tres personas de sexo masculino heridas y trasladarlos al hospital más cercano.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acordonó la escena del crimen y recolectó datos y evidencias que permita dar con el paradero de él o los agresores del conductor del «vocho«.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here