Atacan a policías estatales en Guadalajara

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron recibidos a tiros, después de atender un reporte de personas armadas, desatándose una persecución.

0
657

Guadalajara, Jalisco.- Un grupo de hombres armados atacó esta mañana a agentes de la Policía Estatal Preventiva, lo que desató una persecución que terminó en la población de Pueblo Quieto en la Perla Tapatía.

Puedes leer: http://metropolimxjalisco.com/cae-aprobacion-de-pablo-lemus-como-alcalde-de-guadalajara/

La Secretaría de Seguridad Pública en Jalisco confirmó el ataque, después de explicar que habían recibido el reporte de un grupo de personas armadas en el cruce de la calle Inglaterra y Lluvia en la colonia Jardines del Bosque, por lo que cuando se envió una patrulla a confirmar la información, fue recibida a balazos.

Por lo anterior, los agentes enviados, repelieron la agresión y solicitaron refuerzos que llegaron minutos después, derivado de que los agresores viajaban a bordo de dos vehículos.

Entonces, inició una persecución que terminó en nada, debido a que un grupo de ciudadanos de la comunidad, se interpuso en el camino de los policías, comportándose de manera agresiva.

El saldo fue blanco en el intercambio de disparos entre civiles y autoridades. No hubo heridos ni detenidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here