Asesinan a una familia en Tlajomulco

El multihomicidio se registró en el rancho Santa Cruz del Valle, donde fueron asesinados a sangre fría el papá, mamá e hija.

0
614

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una Carpeta de Investigación para indagar el multihomicidio registrado en un rancho de Santa Cruz del Valle, en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El asesinato de la familia se reportado, después de que un joven de 21 años de edad, chocó de manera premeditada contra un vehículo estacionado en el cruce de las calles Río Tíber y Río Tuxcacuesco, donde estaba un grupo de personas, observando que el conductor presentaba una herida de bala en la cabeza.

El joven dijo que estaba en un rancho, propiedad de su familia, cuando un grupo de hombres armados habían atacado a sus padres y su hermana.

Las fuerzas de seguridad fueron hasta el rancho, encontrando los cadáveres de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, otra mujer de unos 30 años y un hombre de aproximadamente 55 años.

En el rancho fueron encontrados además caballos, gallinas, gallos y aves exóticas.

La Fiscalía del Estado de Jalisco, abrió la investigación que corresponde a la cuarta y quinta Carpeta de Investigación de lo que va del mes de junio.

La FEJ acordó el rancho y solicitó el apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes procesaron la escena, entre otras, labores.

Las personas occisas fueron trasladadas al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de los dictámenes periciales correspondientes y establecer la causa de muerte y tiempo de evolución del fallecimiento, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here