Asesinan a disparos a policía de Tlaquepaque

El agente de la Comisaría de Tlaquepaque, Hugo Ibarra Mora, recibió cinco disparos en el cuerpo, uno de ellos, en la cabeza.

0
1366

Tlaquepaque, Jalisco.– Un agente de la Policía Municipal de este Pueblo Mágico fue asesinado con disparos de arma de fuego, cuando estaba disfrutando de su día de descanso en su casa.

Los agresores, según un reporte de la Comisaría, fueron dos hombres, quienes entraron a la vivienda del agente, localizada en la colonia Parques de la Victoria.

Posteriormente, comenzaron a discutir por algo, y después de escalar la discusión a un punto mas álgido, uno de los hombres, sacó una pistola y disparo contra el agente identificado como Hugo Ibarra Mora.

Los familiares del agente rápidamente levantaron al hombre herido e intentaron trasladarlo a la clínica mas cercana, pero en el camino fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Verde.

Entonces, el agente fue subido a la ambulancia y trasladado a la Cruz Verde de Marcos Montero, donde fue atendido para poder estabilizarlo.

El estado de salud del policía era bastante crítico: recibió cinco disparos en su cuerpo, uno de ellos, en la cabeza.

Desafortunadamente, el agente falleció cuando era atendido por los médicos.

La Comisaría de Tlaquepaque, lamentó el fallecimiento del policía caído.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here