Aseguran gasolinera pirata en Tlaquepaque

La estación aparentemente comercializaba el combustible sin terminar de refinar y de evidente origen ilícito. Contaba con tanque metálico y dos bombas.

0
409

Tlaquepaque, Jalisco.- Un gasolinera pirata fue asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR) en este Pueblo Mágico, después de haber encontró un tanque metálico con 3 mil 500 litros de hidrocarburo, así como dos bombas despachadoras con dos mangueras.

La delegación FGR en Jalisco recibió una denuncia anónima, por lo que inicio la investigación correspondiente hasta dar con el paradero de la estación, ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas en Tlaquepaque.

De tal modo que tras comprobar su existencia y confirmar que no estaba en la lista oficial de gasolineras, el agente del Ministerio Público de la FGR, solicitó una orden de cateo al  Juez de Control de Distrito.

Así, y de esta manera, logró ingresar y asegurar la estación que aparentemente comercializaba el combustible sin terminar de refinar y de evidente origen ilícito.

El predio fue asegurado y quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con la Carpeta de Investigación correspondiente, por el delito de almacenamiento ilícito de hidrocarburo y lo que resulte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here