Asaltan y balean a repartidor en Guadalajara

El repartidor de 18 años opuso resistencia, por lo que fue atacado con una arma de fuego por tres asaltantes, cuando entregaba un pedido de comida.

0
1135

Guadalajara, Jalisco.- Un joven repartidor de comida fue asaltado y baleando, cuando circulaba a bordo de su moto en calle Hacienda de Mazatepec y Hacienda de las Flores en la colonia San José del Río Verde en esta Perla Tapatía.

El joven de 18 años, según las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Jalisco, había llegado a entregar un pedido de comida, alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes 5 de enero, cuando fue interceptado por tres delincuentes.

Los ladrones prendieron despojarlo del dinero, pero como opuso resistencia, uno de los criminales, disparó a quemarropa en el abdomen del repartidor, cayendo al piso herido.

Posteriormente, los asaltantes agarraron su moto y huyeron de la escena del crimen.

Podría caer aguanieve en Jalisco

Los vecinos de la colonia reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que cuando llegó, una patrulla encontró al repartidor tendido en el piso.

De tal modo que fue solicitado el envío de una ambulancia de Servicios Médicos Municipales, levantando al herido y trasladándolo a un puesto de socorro.

En la escena del crimen fueron levantados tres cartuchos percutidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here