Árboles caídos, inundaciones y rescates en Guadalajara

La pertinaz lluvia del pasado domingo metió en serios aprietos a los habitantes de la zona Poniente de Guadalajara.

0
310

Guadalajara, Jalisco.- La tormenta registrada la tarde noche del domingo 23 de junio, concentró su fuerza en poniente de Guadalajara, donde se formó un socavón en plena vía pública sobre en la calle Ramos Arizpe, en la colonia Progreso, cayendo un poste de alumbrado público en el sitio.

La lluvia provocó estragos en Balcones de Oblatos y San Andrés, de Guadalajara, donde se reportaron fuertes corrientes de agua en las vialidades, y varios vehículos quedaron varados en las colonias San Marcos y Arandas.

En tanto, en la colonia Villas de Oriente, de Tonalá, particularmente en la calle Maple se reportaron anegaciones a consecuencia del agua que brotó de los resumideros, lo mismo ocurrió en 15 fincas de la calle Ciénega de Mata, los niveles llegaron hasta los 10 centímetros.

Asimismo, fue reportada la caída de 15 árboles y varias colonias sin energía eléctrica en varios puntos, como es el caso de San Andrés, Agustín Yáñez, Libertad, Belisario Domínguez, Brisas de Chapala y Jardines de la Paz.

Finalmente, se registró el arrastre de dos de vehículos por corrientes de agua, uno de los cuales fue un Volkswaggen Jetta en el cruce de Hacienda de Tala y Ciénaga de Mata, donde fueron rescatados sus dos tripulantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here