Anuncian la presunta muerte de «El Mencho»

Durante este fin de semana fue lanzado el narcocorrido "Ya se Fue", relatando la supuesta muerte del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho".

0
977

Guadalajara, Jalisco.- Durante este fin de semana fue lanzado un nuevo narcocorrido relatando la supuesta muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes «El Mencho«.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/dan-ultimo-adios-a-mujer-atacada-por-tiburon-en-jalisco/

La canción «Ya se Fue» es interpretada por el cantante Ricardo Lobo y fue presentada en el canal de Youtube, identificado como Doble RR Records.

El propio canal de la red social explicó que la canción fue escrita por Jesús Manuel Rodríguez, logrando hasta el momento, 60 mil reproducciones, en un lapso de 72 horas.

Te compartimos el inicio de la letra del corrido:

Ya se fue, 

después de tantas batallas, 

de subidas y bajadas, 

una le tocó perder,

siempre fiel.

En el inicio de la letra, la canción ofrece más detalles de la supuesta muerte de «El Mencho«, situación que hasta este momento, no sabe nada de manera oficial.

Sobre el líder del CJNG siempre se ha especulado que padece una enfermedad grave e incluso anteriormente se había rumorado sobre su fallecimiento.

Lo último que se supo de Nemesio Oseguera Cervantes es que el Gobierno de Estados Unidos, lo sacó de la lista de los 10 mas buscados del mundo, metiendo en su lugar a células criminales de «Los Chapitos«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here