Anuncian concierto de Julión Álvarez y Alfredito Olivas en Jalisco

El cantante Julión Álvarez confirmó que el primer concierto será el 10 de febrero en la plaza de toros "Alberto Banderas" en Autlán de Navarro, Jalisco.

0
526

Guadalajara, Jalisco.- El cantante Julión Álvarez confirmó la primera fecha del tour «Prófugos del anexo, en las pedas y en los pedos«, en el estado de Jalisco.

En su cuenta oficia de Instagram, el artista reveló el próximo 10 de febrero se habrá de celebrar el primer concierto en la plaza de toros «Alberto Banderas» en el municipio de Autlán de Navarro.

Mientras tanto en la página web TicketStar, fueron sacados a la venta los primeros mil boletos con un valor de mil pesos.

Nuevo escándalo por megafraude en Jalisco

En la preventa especial, el costo será de mil 500 pesos, la preventa 1 en tres mil pesos y la venta normal en cuatro mil pesos.

Los boletos para el concierto de Julián Álvarez y Alfredito Olivas, únicamente se venderán en las taquillas de la plaza de toros «Alberto Balderas» y únicamente se puede pagar en efectivo.

Los fans de este dúo siguen a la espera de que sean reveladas mas fechas en otras ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, Tijuana y Tepic.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here