Anciano atropella y mata a su propia esposa en GDL

Un adulto mayor equivocó el pedal que debía pisar, y en vez de frenar su vehículo, lo aceleró, arrollando y matando a su propia esposa.

0
1074

Guadalajara, Jalisco.- Un adulto mayor equivocó el pedal que debía pisar, y en vez de frenar su vehículo, lo aceleró, arrollando y matando a su propia esposa.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado 22 de diciembre en el estacionamiento del supermercado Walmart, ubicado en el cruce de Calzada Independencia y Avenida Niños Héroes, en pleno centro de Guadalajara.

El vehículo azul tipo Van era del esposo de la víctima, quien la dejó en el sitio para comprar mandado.

Te puede interesar:  http://metropolimxjalisco.com/muere-joven-atropellado-por-agente-que-resguardaba-a-gobernador-de-jalisco/

La camioneta pasó por encima del cuerpo de la mujer y le destrozó la cabeza, por lo que la muerte fue instantánea. Los socorristas que acudieron al lugar, dijeron que al hombre se le subió la presión por la sorpresa de haber arrollado y matado a su esposa.

La camioneta quedó recargada contra un anuncio y sobre la banqueta, a unos metros de la parada del camión, que fue donde embistió a la víctima, de entre 50 y 60 años de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here