Amenazan de muerte a trabajadores de secundaria de Jalisco

Un grupo de cinco trabajadores de la Escuela Secundaria No. 69, ubicada en Tlajomulco, recibieron amenazas de muerte, lo que generó deserción de alumnos.

0
855

Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Un grupo de trabajadores de la Escuela Secundaria No. 69, localizada en pleno centro de este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara, recibieron amenazas de muerte, por lo que dejaron de asistir al plantel educativo.

La primera advertencia fue el 25 de agosto y la segunda y última el pasado 15 de septiembre, a través de mensajes de texto en sus dispositivos móviles.

Te puede interesar: http://metropolimxjalisco.com/carlos-lomeli-ganaria-la-gubernatura-de-jalisco/

Las amenazas fueron contra el supervisor de zona, subdirector, prefecto y dos trabajadoras administrativas. 

Lo anterior generó miedo y deserción de alumnos en la escuela.

Los directivos y trabajadores presentaron una denuncia penal en la Fiscalía del Estado de Jalisco, desde la primera amenaza, ampliando la denuncia con la segunda.

«Somos cinco compañeros amenazados, pero lo que nos preocupa un poco es que los mensajes tienen un contexto de alguien que tiene nuestros datos personales«, declaró uno de los amenazados de nombre Leoncio Montes.

La propia Secretaría de Educación Pública (SEP) ya fue informada de estas amenazas, por lo que después de que los padres de familia se enteraron, sacaron a sus hijos de la escuela por temor a algún daño en su integridad física.  

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here