Alexis Vega se despide de Chivas

En una emotiva carta, el polémico futbolista mexicano, Alexis Vega, se despidió de Chivas, después de ser anunciado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Toluca. 

0
721

Guadalajara, Jalisco.- El polémico futbolista mexicano, Alexis Vega, se despidió de Chivas, después de ser anunciado como nuevo refuerzo del Club Deportivo Toluca. 

En su cuenta oficial de Instagram, el jugador envió un mensaje de despedida y agradecimiento a los seguidores del Club Deportivo Guadalajara.

3 muertos y 1 herido tras ataque armado en Table Dance

El futbolista compartido una emotiva carta, comenzando por agradecer a la Familia Vergara, así como a la afición que estuvo con el desde el inicio y hasta el final, compañeros y trabajadores de Chivas.

«Hoy me despido de una gran institución donde mi familia y yo solo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a la Familia Vergara, porque desde el día uno nos hicieron sentir como en casa. Tal ves no me voy como hubiera querido, pero hay que ser realistas para saber, cuando tienes que tomar desiciones que duelen pero son las correctas«, escribió.

Asimismo, aprovecho para pedir por el equipo y asegurar que pronto llegará la 13, y la cual cuando jugo, no pudieron conseguir.

La despedida fue correspondida por los chivahermanos, agradeciendo el tiempo que estuvo jugando con el equipo y quienes reconocieron que «no todo fue malo» y hubo momentos buenos que siempre recordaran.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here