Alcalde de El Salto: el peor evaluado de Jalisco

El alcalde Ricardo Said Santillán, según la encuesta de Demoscopia Digital, obtuvo una calificación de 29.8% de aprobación en el ejercicio de gobierno.

0
694

El Salto, Jalisco.- El presidente municipal de El Salto, Ricardo Said Santillán, es el peor evaluado en el ejercicio de gobierno, según el resultado de la encuesta de la compañía Demoscopia Digital, realizada durante el mes de octubre.

El alcalde de ese municipio, obtuvo una calificación de 29.8% de aprobación, lo que significa que únicamente 3 de cada 10 ciudadanos están de acuerdo con su gobierno, pero los otros 7 ciudadanos, no están de acuerdo con su gobierno.

Después de haber llegado a su segundo año de gobierno, Ricardo Said Santillán, aparece en el sitio número 192 en la tabla de posiciones de los 210 alcaldes que fueron evaluados en todo México.

De los alcaldes de Movimiento Ciudadano, el alcalde de El Salto, es el peor evaluado junto con la del municipio de Tlaquepaque, Citlalli Amaya, y la cual aparece con solo el 47.5% de aprobación.

Artículo Relacionado: https://metropolimxjalisco.com/citlalli-amaya-reprobada-en-el-ejercicio-de-gobierno-en-tlaquepaque/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here