Agreden a policías estatales en Los Altos de Jalisco

Los agresores no fueron detenidos, pero fueron asegurados dos carros con reporte de robo, una pistola y cartuchos útiles en Villa Hidalgo.

0
288

Villa Hidalgo, Jalisco.- Un arma de fuego calibre 380, así como diversos cartuchos útiles calibre .223 y 7.62, además de dos vehículos con supuesto reporte de robo, fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado, después de haber sido agredidos en este municipio, localizado en la Región de Los Altos de Jalisco.

Los elementos efectuaban un recorrido de vigilancia por el camino conocido como Arroyo Seco, cuando observaron a un vehículo color gris Chevrolet Trax, parado y con dos personas que aparentemente estaban tratando de arreglar una falla mecánica en la unidad modelo 2020.

Por lo anterior, los agentes estatales, trataron de acercarse para brindar auxilio.

Sin embargo, los dos sujetos –tras darse cuenta que los policías se acercaban– comenzaron a correr, logrando escapar entre la maleza.

En el mismo punto, otras personas armadas que estaban en el lugar, disparos contra los agentes de seguridad, tratando de hacerlos retroceder. Entonces, comenzó una balacera, y luego una persecución que terminó metros adelante.

Los policías estatales localizaron un segundo vehículo, con las puertas abiertas y sin placas de circulación, presumiblemente con reporte de robo.

De este hecho no se reportan personas lesionadas y se dispuso de más vigilancia en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here