Guadalajara, Jalisco.- Los boletos del precio más económico para la pelea del boxeador Saúl «Canelo» Alvarez contra John Ryder, pactada para celebrarse el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, se agotaron en un tiempo récord de dos horas.
Lo anterior fue reportado por los propios fanáticos del peleador jalisciense, y los cuales desde la noche del pasado 20 de marzo, hicieron largas filas y acamparon para comprar su boleto en el estadio de Las Chivas.
La venta de boletos comenzó alrededor de las 11 de la mañana en la taquilla del estadio, donde hubo una fila de más de 20 mil personas, intentando comprar boletos económicos con un costo de 350 pesos.
Sin embargo, después de dos horas, las personas que hicieron fila, comenzaron a reportar que los boletos se habían agotado.
Los boletos que únicamente están disponibles valen 3 mil 500 pesos, mientras que los boletos más caros vendidos por Ticketmaster tiene un costo de hasta 50 mil pesos en el área del Ringside.
Hasta la tarde de este martes, el sistema de Ticketmaster marcaba «poca disponibilidad» en boletos de 3 mil 500 pesos, y boletos disponibles de 41 mil 200 pesos en adelante.
La pelea de Saúl «Canelo» Alvarez, celebrada en su propia tierra, costará alrededor de 10 millones de pesos.