Agentes de Investigación son encontrados muertos en Tlaquepaque

Los elementos habían sido privados de su libertad el pasado primero de diciembre, y eran buscados por las Fuerzas de Seguridad de Jalisco.

0
1072

Zapopan, Jalisco.- Dos agentes de investigación que habían sido privados de su libertad el pasado día primero de diciembre en Zapopan fueron encontrados muertos adentro de un coche en la colonia La Duraznera en Tlaquepaque.


Los cuerpos de los agentes, se encontraron en el asiento trasero de un automóvil Chevrolet Beat, envueltos en cobijas, en Avenida San Martín y Carretera a Chapala, y el caso fue atendido por la Fiscalía del Estado de Jalisco.



Las indagatorias buscan si hay un video de vigilancia que de cuenta de cómo los asesinos dejaron en auto en el lugar, ya que no hubo testigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here