Zapopan, Jalisco.- Un joven aficionado de Las Chivas, golpeó a su novia tras la derrota de su equipo favorito de fútbol dentro de un bar en la plaza Landmark, localizada en la exclusiva zona comercial de Puerta de Hierro en esta municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los guardias de seguridad privada de la plaza comercial, tuvieron que intervenir y evitar que el sujeto pudiera desquitarse con su pareja sentimental, cuando cayó el primero y único gol del partido.
De tal modo que tras ser reportada la agresión contra una joven mujer, llegaron agentes de seguridad privada al bar, y sometieron al rijoso.
Te recomendamos leer: http://metropolimxjalisco.com/peso-pluma-compra-lujoso-condominio-en-puerta-de-hierro-en-zapopan/
El aficionado, habría armado tremendo alborotó en el bar, porque tras golpear a su novia, se puso a insultar y lanzar improperios contra los aficionados del América.
La situación subió de tono, cuando el aficionado de Las Chivas, opuso fuerte resistencia, cuando fue detenido por los guardias de seguridad privada que tuvieron que solicitar apoyo a la Policía Municipal de Zapopan.
El aficionado además intentó desquitarse con los guardias de seguridad privada, tras su intervención, lanzando patadas voladoras y trancazos, hasta lograr ser sometido con llaves de luchadores.
Desafortunadamente, el sujeto fue liberado, tras ser llevado a la agencia del Ministerio Público, después de que su novia desistiera de poner una denuncia penal por la agresión física que habría sufrido de parte del aficionado de Las Chivas.