Aeropuerto de GDL recibió a su pasajera 15 millones

La pasajera Fabiola Meza fue premiada con un vuelo redondo nacional, después de haber viajado de Tijuana a Guadalajara en la aerolínea Volaris.

0
623

Guadalajara, Jalisco.- Este miércoles 21 de diciembre, la pasajera Fabiola Meza, se convirtió en la pasajera 15 millones de este año, después de viajar de Tijuana al Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Perla Tapatía.

La mujer venía fastidiada por el retraso de su vuelo, pero recibió tremenda noticia al aterrizar, cuando fue informada que había ganado un vuelo con viaje redondo nacional al destino que ella eligiera.

Fabiola Meza rompió la marca de viajeros por avión que el aeropuerto tenía. Ella llegó a Guadalajara en un vuelo de Volaris.

La mujer, venía de Estados Unidos y cruzó desde San Diego a Tijuana en coche para abordar el avión, por lo que estaba cansada y fastidiada por el retraso, pero al enterarse de su distinción el humor de la ganadora, cambió inmediatamente.

Comentó a los reporteros presentes en el lugar que el sitio a donde va a volar con vuelo de premio sería a Cancún.

Temas relacionados:   http://metropolimxjalisco.com/puerto-vallarta-podria-llegar-a-tener-5-millones-de-visitantes-por-avion/

Meza vive en Estados Unidos y viene, dijo, cada dos años al país, en donde pasa un promedio de tres semanas.

Martín Pablo Zazueta Chávez, director del Aeropuerto de Guadalajara, expuso que el año pasado este cerró con cerca de 14 millones 980 mil pasajeros y fue este 21 de diciembre, cuando alcanzaron los 15 millones de pasajeros, lo que motivó a regalar un vuelo.

Estimó que al final de 2022, 15 millones y medio de personas, habrán pasado por el Aeropuerto de Guadalajara, como viajeros.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/metropolimx.jalisco/

Twitter: https://twitter.com/MetropolimxJ

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here