Guadalajara, Jalisco.- Un poco por la inseguridad, otro poco por promoción, la actriz de cine para adultos, oriunda de Guadalajara, Annie Sex Teen, hizo una singular protesta en un minibús de Puebla, en el que se subió a dar su mensaje en contra de la delincuencia, que hizo más contundente al quitarse el vestido que la cubría.
A través de redes sociales, fue difundido el momento en que se desnudó como una forma de exigir seguridad en el transporte público y para protestar por la falta de empleo, tanto en territorio poblano, así como en Tlaxcala.
Durante este acto, pidió a las autoridades que se permita la reapertura de centros nocturnos, ya que miles de familias dependen de ello para sobrevivir, sobre todo en esta crisis económica.
Aunque oriunda de la capital jalisciense, Annie lleva varios años viviendo en Puebla, y en entrevistas anteriores ha comentado su intensión de destacar en el cine XXX internacional.
En #Puebla Queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de #Puebla como de #Tlaxcala … Por favor comparte y hagamos viral el video para hacerlo llegar a quien corresponda #viral2020 pic.twitter.com/qXXW0IYSlp
— Annie sex teen (@anniesexteenpsm) September 30, 2020