Acribillan a dos guardias de seguridad privada en Jalisco

Los guardias eran perseguidos por tripulantes de dos camionetas, logrando ser alcanzados en la colonia Santa Cruz de Las Flores en Tlajomulco de Zúñiga.

0
483

Tlajomulco, Jalisco.- Dos guardias de seguridad privada fueron acribillados la noche del pasado 5 de diciembre en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El ataque armado fue reportado alrededor de las 9 de la noche sobre el camino a San Isidro Mazatepec, concretamente a la altura de la colonia Santa Cruz de Las Flores.

Te recomendamos leer: https://metropolimxjalisco.com/mujer-muere-tras-ser-atacada-por-un-tiburon-en-playa-de-jalisco/

Los guardias de seguridad privada, según testigos, eran perseguidos a toda velocidad por tripulantes de dos camionetas, una de ellas, color negra CRV, quienes tras darle alcance y acorralarlos, dispararon sus armas.

Los guardias de seguridad, bajaron de su camioneta e intentaron escapar corriendo, pero fueron atacados a mansalva.

Desafortunadamente, los disparos hicieron blanco en los guardias de seguridad privada, quedando tendidos sin vida en el estacionamiento de una tienda Oxxo.

En tanto, los agresores huyeron.

En la escena del crimen fue asegurada una camioneta guinda RAM Adverture, con placas de Jalisco, con número JV-62-078, presuntamente propiedad de la compañía de seguridad privada.

En la carrocería de la camioneta podían apreciarse impactos de bala, mientras en el sueldo fueron localizados alrededor de 40 cartuchos percutidos.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó está mañana que abrió una Carpeta de Investigación para detener a los homicidas de los dos guardias de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here