3 muertos y 1 herido tras ataque armado en Table Dance

La balacera ocurrió después de que tres clientes se negaran a pagar la cuenta, por lo que sacaron a relucir armas de fuego y dispararon contra empleados del table dance "El Peaje" en Tlaquepaque.

0
2037

Tlaquepaque, Jalisco.- Tres personas muertas y un herida de gravedad, es el saldo de una balacera registrada esta madrugada dentro del table dance «El Peaje«, localizado sobre la lateral de Periférico Sur a la altura de calle Arenal, en la colonia Santa María Tequepexpan, en este municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El ataque armado, según datos recabados por MetrópoliMx Jalisco, después de que tres clientes se negaran a pagar la cuenta alrededor de las 6 de la mañana, por lo que sacaron a relucir armas de fuego y dispararon contra quienes solicitaban pagar el consumo porque «estaban a punto de cerrar«.

El Peaje.

En el piso quedaron muertos tres trabajadores del table dance: el gerente, un mesero y un guardia de seguridad del negocio, todos entre 35 y 40 años de edad.

Además, durante la balacera, un cliente más resultó herido del cuello, tras recibir un impacto de bala, cuando intentaba esconderse.

El herido fue trasladado grave a la Cruz Roja del Parque Morelos de este Pueblo Mágico.

Después del ataque, los agresores escaparon de la escena del crimen. 

Cayó La Diabla, sicaria del CJNG

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here